valentía [ba leN 'ti a]

f. esfuerzo, aliento, vigor

 

Industrias / Traducción de telecomunicaciones

En el mundo internacionalizado en que vivimos, los operadores de telecomunicaciones y los fabricantes de dispositivos móviles se enfrentan más que nunca a presiones tanto económicas como competitivas. El éxito estos fabricantes equivale a ser capaces de lanzar sus productos en varios mercados, mientras mantienen buenas relaciones con sus clientes existentes y los proveedores de servicios de red. La clave del éxito en este caso es la capacidad para comunicarse en la lengua nativa del cliente de forma eficiente, desde las primeras llamadas de ventas, a través de cada paso de la experiencia de la atención al cliente. El establecimiento de una comunicación multilingüe y eficiente requiere un socio de localización con experiencia en telecomunicaciones y dispositivos móviles.

Con una gran red de los mejores lingüistas activos en la industria de las telecomunicaciones, mLingua tiene acceso a expertos en este ámbito y el de los dispositivos móviles, los cuales pueden ofrecer soluciones profesionales a medida para cumplir con sus objetivos. Nuestras tecnologías puntas y las soluciones en cuanto a memorias de traducción se aplican de forma profesional para reducir la cantidad de trabajo y reducir los gastos al cliente, así como para ganar tiempo. Las certificaciones ISO 9001:2008 y EN 15038:2006 que posee mLingua certifican que podemos ofrecer soluciones de máxima calidad cada vez.

Habitualmente ofrecemos servicios profesionales de traducción, localización, formateo y testeo para un amplio abanico de materiales, a saber:

  • Manuales de dispositivos móviles
  • Materiales para centralitas telefónicas
  • Aplicaciones móviles
  • Documentación técnica
  • Guiones de IRV

Póngase en contacto a través de info@mlingua.com.ar con nosotros hoy mismo y descubra cómo puede expandir sus servicios o dispositivos de comunicación.