valentía [ba leN 'ti a]

f. esfuerzo, aliento, vigor

 

Industrias / Traducción sobre electrónica y tecnologías puntas

En el sector de los aparatos electrónicos, el alto nivel de competitividad y la demanda de los mercados emergentes significa que los fabricantes tienen que innovar constantemente y subcontratar su producción para seguir siendo competitivos. En respuesta a las incesantes presiones de coste, los fabricantes de equipos de telecomunicaciones están centrándose cada vez en los mercados emergentes. Estos tienen que gestionar de forma eficiente todas las operaciones mundiales, a la vez que tienen en cuenta que la mano de obra local está uniendo componentes que han sido distribuidos por proveedores de todo el mundo, lo que implica otro desafío mayor. Para tener éxito, las empresas tienen que gestionar, compartir y proteger grandes cantidades de su información y tecnología relacionada con los productos en varias lenguas y a través de distintos canales de publicación. Debido a que operan en varios husos horarios, también tienen que asegurar una disponibilidad de la información las 24 horas del día.

El equipo de electrónica y alta tecnología de mLingua entiende los desafíos a los que se enfrentan actualmente las empresas cuando quieren implantarse en nuevos sectores. A medida que la globalización de los mercados avanza, ser capaz de comunicarse de forma efectiva en todas las lenguas y culturas se vuelve cada vez más imperativo.

Con un gran bagaje técnico, mLingua ofrece un conjunto completo de soluciones de localización multilingüe para el sector de la electrónica y las altas tecnologías que incluye la traducción, la localización, el testeo y la edición multilingüe. Nuestras tecnologías puntas y las soluciones en cuanto a memorias de traducción se aplican de forma profesional para reducir la cantidad de trabajo y reducir los gastos al cliente, así como para ganar tiempo. Las certificaciones ISO 9001:2008 y EN 15038:2006 que posee mLingua certifican que podemos ofrecer soluciones de máxima calidad cada vez.

De forma habitual ofrecemos servicios de traducción, localización, formateo y testeo para un amplio abanico de materiales, a saber:

  • Especificidades de productos
  • Catálogos de productos
  • Bases de datos técnicos
  • Estudios y análisis
  • Esquemas de ingeniería
  • Páginas web.

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios de traducción póngase en contacto con nosotros hoy mismo info@mlingua.com.ar. Será un placer para nuestro equipo asesorarle en sus próximos proyectos y ofrecerle un presupuesto sin compromiso.