práctica ['prak ti ka]

f. ejercicio de cualquier arte

o facultad, conforme a sus

reglas excercise

Servicios / Globalización / Internacionalización (i18n)

La internacionalización (i18n) es un proceso técnico mediante el cual se modifica el software, la página web o cualquier otro producto para hacerlo rápidamente adaptable a las necesidades de un mercado concreto. La simplificación de un texto para facilitar su traducción y asegurar una mejor comprensión por parte de cualquier tipo de público, la separación de un mensaje de su código de software principal en un archivo de texto independiente o el cambio de palabras en eslóganes publicitarios para crear un mensaje universal para varias culturas diferentes. Si usted desea vender sus productos o servicios a varios mercados culturalmente diferentes, la internacionalización debería ser el primer paso de su trabajo ya que le garantizará una calidad mejorada de sus traducciones y localizaciones, le reducirá los costes e implicará menos tiempo de preparación.

En mLingua sabemos de la importancia de la internacionalización y de los recursos que necesitamos para adaptar sus productos nuevos y existentes para que estén disponibles en más de un mercado. La experiencia internacional de mLingua nos permite ofrecerle un amplio abanico de servicios de consultoría efectivos y exhaustivos para la internacionalización de productos, a saber:

  • Internacionalización de software
  • Internacionalización de páginas web
  • Internacionalización de eslóganes publicitarios
  • Internacionalización de nombres de productos y servicios
  • Internacionalización de nombres de empresas
  • Internacionalización de comunicación de marketing
  • Internacionalización de folletos publicitarios

Póngase en contacto con nosotros a través de info@mlingua.com.ar para informarse de cómo mLingua puede ayudarle en su programa de desarrollo de productos.