amistad [a mis 'tad]

f. afecto personal, puro y desinteresado,

compartido con otra persona,

que nace y se fortalece con el trato

Sobre nosotros

 
mLingua.com.ar  Proveedor de servicios lingüísticos internacional que ofrece traducciones, interpretaciones, revisiones y certificación en más de 100 lenguas.
   
mLingua.com.ar  Millones de bits enviados a través de internet, bases de datos SQL, autorizaciones SSL, sistemas de control de calidad y verificación... Cosas en las que no se piensa cuando se envía un texto para que sea traducido y se lo devuelven rápidamente con una traducción profesional.
     
mLingua.com.ar Una dinámica comunidad creciente e internacional de traductores. Más de 30.000 especialistas de 80 países y los mejores entre todos ellos trabajarán para usted.
     
mLingua.com.ar Una empresa bien gestionada con tecnología informática, que utiliza las tecnologías de la información de una forma innovadora para hacerle una mejor oferta que nuestros competidores. Esto conlleva un ágil periodo de realización, una perfecta calidad de traducción y, por último, la comodidad de recibir un servicio espectacular a un precio reducido.
   
mLingua.com.ar Un puerto seguro en el mundo virtual. Cada día nos visitan multitud de clientes que necesitan traducir documentos y profesionales que quieren ofrecernos sus servicios.
 
mLingua.com.ar La ejecución de una vision inspiradora. La cual nos esforzamos por perfeccionar. El sueño era crear una compañia totalmente dedicada al servicio al consumidor y enteramente centrada en ofrecer un servicio de la mayor calidad posible. En esta visión, usted mismo ayuda a construir cada vez que comparte sus ideas, expone sus expectativas y llama la atención sobre nuestras deficiencias.